Endodoncia Madrid

Inicio Endodoncia Madrid

El mejor lugar para llevar a cabo su endodoncia en Madrid

Tu tratamiento de endodoncia con la mejor relación calidad-precio de Madrid

La endodoncia es un tratamiento dental que se realiza cuando se produce una infección en los tejidos que soportan al diente en la encía. Dicha infección provoca dolores dentales muy molestos ya que la infección ya ha llegado a la raíz del diente.

Para solucionar el problema se debe de realizar la limpieza y desinfección de la raíz del diente y la posterior reconstrucción del mismo.

 

¿Por qué se llega a este punto de la infección?

El motivo más común por el cual se llega a esta situación tan extrema es una combinación entre una mala higiene dental, una mala alimentación, y la escasez de visitas al dentista.

Por lo tanto, si sospechas que necesitas una endodoncia, deberías visitar nuestra clínica dental para que podamos comprobar tu situación actual, y en caso de no necesitarla, realizar las tareas oportunas para que tu salud dental sea la adecuada y no tengas que llegar al punto de necesitar una endodoncia en un futuro cercano.

 

¿Por qué realizar su endodoncia en Clínica Dental Navarro Madrid?

Somos especialistas en problemas de caries, tanto leves como graves. Hemos realizado un gran número de endodoncias con éxito gracias a un correcto diagnóstico, a unos grandes profesionales de la odontología y a unas instalaciones modernas y funcionales.

Nuestro equipo de dentistas en Madrid le trataran de forma humana y cercana, generando su confianza para posteriores visitas a nuestra clínica dental.

Y por supuesto no nos olvidamos de su bolsillo, poniendo a su alcance la mejor calidad en cuanto a endodoncia se refiere, siempre al mejor precio.

Para nuestros pacientes que nos conozcan por Internet, tenemos descuentos especiales ¡Infórmate!

¿Aún no te atreves? ¡Visítanos!